Recetas

¿Cómo hacer para dejar a todos boquiabiertos? Prepara esta pavlova

Si estás pensando en hacer un postre exquisito para sorprender a todos en una cena o almuerzo, toma nota ¡ideal para los golosos!

Napsix viernes, 9 de julio de 2021 · 00:02 hs
¿Cómo hacer para dejar a todos boquiabiertos? Prepara esta pavlova
Foto: ph Blandine JOANNIC en Pixabay

La pavlova es el nombre del afamado postre que obtuvo el nombre en honor a la bailarina Anna Pavlova, esto sucedió cuando se encontraba de viaje por Nueva Zelanda y el invento propició un nuevo nombre a la combinación de crema, frutos rojos y otras combinaciones que le da el toque cada chef.

Hoy te proponemos una versión sencilla y una de las más clásicas, que podrás hacer en muy poco tiempo porque utilizaremos el merengue comprado, así tendremos garantía de la crocantés deseada. Por otra parte, también puedes agregarle dulce de leche o combinar otras frutas, siempre que tenga acidez, así quedará perfecto con el dulce de los merengues

pavlova individual
Ph.pincelpatricia en Pixabay

Ahora sí, apunta los detalles de esta fabulosa receta ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 2 plachas de merengue
  • 1 pote de queso crema (200 ml)
  • 1 pote de yogur griego o natural (200 ml)
  • 300 gramos de frutos rojos
  • 3 cucharadas de azúcar rubia

Procedimiento:

Tomamos un bol, colocamos el yogur y lo mezclamos bien. Luego tomamos la crema y la batimos junto con el azúcar, posteriormente agregamos el yougr en partes y reservamos.

Luego tomamos una fuente para servir, colocamos el merengue y luego la  crema; por último agregamos los frutos ¡y listo! Si quieres darle más color y sabor, agrega unos hilos de chocolate

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en