Recetas

En 3 pasos: prepara una exquisita pasta con camarones ¡una delicia!

Si quieres comer un platillo delicioso, como para el almuerzo o la cena, hoy te compartiremos todos los trucos ¡para hacerlo a la perfección!

Napsix martes, 6 de julio de 2021 · 16:48 hs
En 3 pasos: prepara una exquisita pasta con camarones ¡una delicia!
Foto: Ph. Anthony Leong

Si tienes poco tiempo y quieres preparar algo exquisito hoy te contamos cómo hacer un rico plato de pasta. Esta preparación lleva los ingredientes básicos que representan a la gastronomía italiana: pasta, tomate y aceite de oliva. La materia prima para todas las recetas siempre marca la diferencia.

Esta receta lleva tomates, puedes utilizar en cubos o en trozos más grandes. Es importante tener en cuenta el tiempo de cocción de la pasta, en el envoltorio lo indicará, así queda al dente y cuando lo servimos junto con la salsa queda a punto y no se pasa. Recuerda limpiar bien los camarones, te puedes ayudar con un palilo o escarbadientes para quitarle el instestino. Ahora sí, toma nota de todos los detalles ¡buen provecho!

Un rico bocado de pasta
Ph. Mae Mu on Unsplash

Ingredientes:

  • 1 paquete de pasta seca 
  • 1 salsa de tomate fritos
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharadita de azúcar
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
  • 400 gramos de camarones pelados
Un rico plato de pasta
Ph.  Mae Mu on Unsplash

Procedimiento:

Tomamos una olla colocamos agua y cuando hierva colocamos la pasta, respetamos el tiempo de cocción del paquete, luego reservamos sin agua y con un poco de aceite de oliva.

En una sartén colocamos un poco de aceite de oliva y el ajo picado, salteamos y añadimos los camarones limpios, como te indicamos en la nota, salteamos por unos 5 minutos. Luego agregamos la salsa y la pasta, mezclamos, sazonamos y servimos ¡a disfrutar esta deliciosa receta!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en