Sin horno: prepara una deliciosa torta de chocolate ¡en 3 pasos!

Sin horno: prepara una deliciosa torta de chocolate ¡en 3 pasos!

La mítica galletita de chocolate en versión torta le va a encantar a todos los que la prueben. Anímate a preparar esta receta fácil y rápida.

Napsix

Napsix

Las galletitas hacen felices a todos los que las prueban. Y las de chocolate no se quedan atrás. Usualmente se comen solas combinadas con un vaso de leche, pero no es la única forma de hacerlo. Hay un sin fin de maneras para utilizarlas como postre. Hoy te dejamos la receta de esta torta de chocolate.

Una receta muy fácil de hacer, con muy pocos ingredientes. No necesita horno, ni tiene procedimientos sofisticados. Lo único que necesita es un poco de tiempo para refrigerar y poder afirmar las cremas. Puedes agregarle frutos rojos o secos, o frutas a la crema, disfruta del sabor del chocolate.

Torta de chocolate
ph: cookpad

Ingredientes:

  • 4 paquetes de galletas de chocolate
  • 200 g mantequilla derretida
  • Crema chantilly (2 Potes de nata batida)
  • Dulce de leche
  • Chips para decorar 
Torta de chocolate
ph: cookpad

Procedimiento:

Procesamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida. Dividimos la masa a la mitad y hacemos dos discos de masa, como si fueran dos tapas. Congelar.

Batimos la nata con un poquito de azúcar para que se ponga a punto chantilly. Utilizamos uno de los discos de masa como base, lo mejor es ponerlo en un molde desmoldable. Sobre el disco ponemos una capa gruesa de dulce de leche y sobre el dulce, una capa gruesa de nata. 

Ponemos el otro disco sobre la nata, repetimos el procedimiento, decoramos y ¡Listo! 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?