Recetas

Muy saludable: prepara un rico zumo verde ¡en 2 pasos y para desintoxicar!

Si quieres incursionar en bebidas refrescantes, saludables y nutritivas ¡toma nota de los detalles!

Napsix miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:32 hs
Muy saludable: prepara un rico zumo verde ¡en 2 pasos y para desintoxicar!
Foto: Ph. Alisha Mishra en Pexels

Los zumos o batidos son ideales para las meriendas, más si estamos expuestos a altas temperaturas. Es una forma de alimentarse sin perder de vista la ingesta de nutrientes. Hoy elegimos hacer un exquisito zumo verde: manzana, kale y apio.

El kale o la col rizada es un alimento muy rico en proteínas y calcio. Suele ser el reemplazo para aquellos intolerantes a la lactosa, también se la combina con espinacas y muchas otras frutas. El kale se puede comer cruda o cocida, como los chips de kale. Este zumo lo combinamos con manzana para darle un sabor más suave y también aprovechar , porque es rica en antioxidantes , regula el azúcar en sangre ¡y combina a la perfección para hacer este zumo! Apunta el resto de los detalles.

Zumo verde
Ph. Alexander Mils en Pexels

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 5 hojas de kale
  • 1 rama de apio
Un rico zumo verde
Ph. freestocks.org en Pexels

Procedimiento:

Tomamos los ingredientes y lavamos muy bien, luego cortamos en trozos las hojas de kale, pelamos la manzana y le quitamos las pepas. Luego procesamos todo y agregamos un vaso de agua, también puedes añadirle hielo. Si hace falta endulzar puedes utilizar azúcar mascabo a gusto.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en