Sin harina: prepara unas deliciosas crepas para muchas recetas ¡en 3 pasos!

Sin harina: prepara unas deliciosas crepas para muchas recetas ¡en 3 pasos!

Si quieres preparar canelones, hacer una torre de crepas o un postre delicioso ¡solo precisas esta receta! Toma nota de todos los detalles.

Napsix

Napsix

Si estabas pensando en una receta apta para todo público, incluídos los amigos celíacos ¡esta es la receta! Hoy haremos una preparación sin gluten, pero para estar seguro deberás corroborar que tenga un sello de certificación libre de gluten. Las crepas que haremos serán con harina de almendras, que hacerla en casa requiere de procesarla hasta que quede polvo.

Por otra parte, puedes elegir cómo servirlos; dulce o salado ¡quedará súper rico! Puedes rellenarlo con nutella, crema pastelera o una crema de chocolate. Esta receta sin harina es neutra, pero puedes saborizarla con coco o cacao o esencia de vainilla. En la cocina de puede innovar y darle nuestro "toque" personal a la comida ¡a cocinar se ha dicho!

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 110 grs de harina de arroz o premezcla
  • 300 ml de leche

Preparación:

Toma un recipiente, coloca la harina y luego con la ayuda de las varillas agregamos los líquidos y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Preparamos el sartén con un poco de materia grasa y con un cucharón vertemos la mezcla de las crepes, cocinamos 3 minutos de cada lado y a disfrutas ¡esta sencilla receta!

Recuerda que pueden ser útiles para recetas dulces o saladas, ahora toca que dejes volar tu imaginación en la cocina.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?