Está a la altura de las circunstancias

¿Te lo imaginabas? Te contamos cuánto mide Karla Martínez

La exitosa presentadora de televisión mexicana Karla Martínez además de lucir altísima, está radiante a sus 45 años.

Napsix domingo, 25 de julio de 2021 · 20:02 hs
¿Te lo imaginabas? Te contamos cuánto mide Karla Martínez
Foto: Target Corporate

Este año, la famosa presentadora televisión mexicana Karla Martínez a través de sus redes sociales, invitó a todos sus seguidores a que le pregunten lo que quieran saber de ella.

Cabe destacar que la conductora de Despierta América nunca tuvo problema de hablar sobre su vida privada. De hecho, hace muy poco se sinceró y reveló todo sobre su vida fuera de las cámaras.

Ante varias preguntas de cómo es su vida, si tiene esposo, hijos y hasta cuánto mide Karla Martínez, lo primero que vale destacar es que a sus 45 años y una exitosa trayectoria laboral, la conductora se ha ganado el cariño de todo su público gracias al carisma y jovialidad que transmite frente a las cámaras y también, fuera de ellas.

Tras ser la presentadora de Despierta América, Martínez aprovechó a usar su Instagram e invitar a sus fans a que le pregunten lo que más quisieran saber de ella. Así fue como Karla sin pudor, se dispuso a responderles todas las preguntas.

"FUENTE: La Opinión"

Algunas de todas las preguntas sorprendieron. Poco se imaginaban cuánto mide Karla Martínez pero sin problema la conductora respondió que mide 1.73 cm y contó que en un momento particular de su vida "la altura" fue una cuestión que le generaba una gran inseguridad.

Sin embargo, ahora demuestra que lo lleva a la altura de las circunstancias. Es que la mexicana siempre se mostró muy comprometida y por sobre todo, madrugadora. Eso se puede ver cómo levantarse temprano es parte de su día a día tras grabar para su programa Despierta América.

Siempre se la ha visto muy responsable con sus compromisos laborales. Más allá de su belleza y su talento natural, su trabajo se lo toma con mucha seriedad y responsabilidad.

Así también respondió que en su vida todo se lo toma de igual forma y lo usa tanto para ejercitarse como para verse plena y saludable. Más allá de que su altura fue en algún momento de su vida un impedimento para algunas cosas -que prefirió no contar-, hoy se siente orgullosa de quién es y cómo se ve.

De hecho, con el paso del tiempo siempre se mantuvo enfocada en llevar una vida tranquila, saludable y sentirse plena en base a su criterio. Eso sí, confesó algo inesperado.

Aunque ser conductora de televisión ya es algo que asume que se le da naturalmente y muy bien, le hubiera encantado ser psicóloga o abogada. A través de sus redes sociales le encanta compartir su vida, aunque también trata de mantener al margen lo personal.

Al día de hoy, la presentadora más popular de las mañanas asegura que se considera una mujer muy hogareña y que le encanta estar al lado de su esposo e hijas. Te contamos cuánto mide Karla Martínez y mucho más sobre su vida. ¿Te lo imaginabas?

 

Archivado en