Redes

Maribel Guardia enseña sus curvas en un precioso vestido traslúcido

La artista costarricense continúa acaparando toda la atención con el fabuloso contenido que sube a sus redes sociales.

Napsix jueves, 22 de julio de 2021 · 12:27 hs
Maribel Guardia enseña sus curvas en un precioso vestido traslúcido
Maribel Guardia Foto: Instagram

A sus 62 años de edad, Maribel Guardia es dueña de una gran figura que no duda en enseñar en sus redes sociales. En Instagram, la artista costarricense, cuenta con cerca de siete millones de seguidores que llenan sus publicaciones de halagos. Ahora, en su última publicación, acaparó todas las miradas con una hermosa postal.

La mujer posó junto a un equino con un encantador vestido de gala que recibió cientos de elogios. "Feliz jueves. La preciosa y yo les deseamos un día lleno de alegría y satisfacciones", redactó junto a la postal.

Maribel Guardia

"Qué bárbara, nadie más hermosa que tu", "Hermosa", "Cuerpazo", "Demasiada belleza en una foto", "Muy guapa", "Luces bellísima" y "Preciosa", son algunos de los mensajes que sus admiradores le dejaron escritos.

Este año, se viene cargado de muchos proyectos audiovisuales para la actriz. Recientemente reveló que actuará tanto en la pantalla grande, como en la chica. "Tengo dos películas en puerta y también una telenovela y un programa, así que qué padre que se está reanudando el trabajo", contó Guardia en una entrevista en el programa Sale el Sol.

Maribel Guardia

En 'La novia de América', uno de los largometrajes, interpretará a la madre de la protagonista. Si bien no brindó muchos detalles del elenco, señaló que la cinta se está editando en España.

Archivado en