Nati Jota sorprende a sus fans con un precioso traje de baño rojo

Nati Jota sorprende a sus fans con un precioso traje de baño rojo

La influencer de 27 años se encuentra de vacaciones y no deja cautivar a sus miles de seguidores con el contenido que comparte en la web.

Napsix

Napsix

Desde hace algunas semanas, Nati Jota se encuentra de vacaciones. En un primer momento estuvo de paseo en Miami donde aprovechó a recibir su dosis contra el covid-19. "Estoy re contenta. La realidad que no viajé para vacunarme. De hecho me quedo bastante tiempo como lo están viendo. Vine para ver a mi hermana pero ya que estaba acá, me pareció prudente vacunarme", expresó en las redes.

En marzo, la influencer de 27 años contrajo la enfermedad y la transitó sin inconvenientes. Sin embargo, luego de su recuperación se mostró preocupado por las secuelas. “¿A alguien más le pasa que post covid siente un sabor/olor extraño en algunas cosas? No es falta de, es algo que sí se siente pero que no puedo describir con nada”, redactó en su cuenta de Twitter.

Y detalló: "Ok es olor medio a podrido, a metal? Se lo siento al huevo, a las carnes, principalmente. A otras cosas también. Bueno en esas. Espero que se vaya".

Hoy se encuentra recorriendo México y desde allí comparte instantáneas en Instagram que cautivan a todos sus fans. En su última publicación, Nati posó frente a la cámara con un trago en la mano y luciendo un precioso traje de baño rojo. "Las huellitas en el piso delatan las mínimo 5 poses previas de los pies para otros intentos de foto. Culpable", escribió junto a la postal que se llenó de halagos.

"Rubia cada día está más bonita", "Hermosa", "Bella", "Que bonita por Dios", "Diosa", "Preciosa" y "Estás tremenda Naty", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Nati Jota

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?