Redes Sociales

Romina Malaspina derritió la red con su hermosura

Romina Malaspina publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 16 de julio de 2021 · 18:55 hs
Romina Malaspina derritió la red con su hermosura
Romina Malaspina Fuente: Instagram Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina reveló hace unos días como hace para ganarse la vida tras haber renunciado al noticiero de Canal 26. La presentadora de televisión cuenta con una gran versatilidad que le permite desenvolverse como cantante, influencer de marcas e inclusive se encuentra incursionando en el mundo de las finanzas, prioritariamente en las criptomonedas y el trading.

"Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia. Trabajando también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor. Estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas" señaló Romina en una entrevista con Teleshow.

Hace unas horas, Romina Malaspina publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de fanáticos. En la misma se puede observar a la modelo de 26 años deleitando toda su belleza en una producción profesional de fotos sobre un fondo magenta. La mediática lució un top , y ropa interior nude que complementó con su largo cabello suelto con ondas y un delicado make up.

 "Hola cómo estás? Comenta con emojis que representen tu estado de ánimo de hoy!" fue el simple y corto texto que eligió de epígrafe Malaspina para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse esta posteo que tiene como única protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles followers en la popular plataforma.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

 

Archivado en