Verano en Ibiza

Wanda Nara derrite corazones con su espectacular figura en un exótico traje de baño

La modelo y vedette argentina luce toda su belleza en sus vacaciones.

Napsix jueves, 15 de julio de 2021 · 00:13 hs
Wanda Nara derrite corazones con su espectacular figura en un exótico traje de baño
Wanda Nara Wanda Nara Foto: Instagram Wanda Nara

Wanda Icardi, comúnmente conocida como Wanda Nara, es una reconocida personalidad de los medios de comunicación argentina, agente de fútbol , corista, empresaria, presentadora de televisión y modelo. La empresaria es conocida por haberse casado con Mauro Icardi, su cliente y futbolista profesional.

Los inicios de Nara se dieron como vedette en la temporada de verano de 2005-2006 para la revista “Humor en Custodia”, luego de ello, Wanda fue vedette en la revista “King Corona” de Jorge Corona. No obstante, la vedette dejó la revista por supuestos abusos del comediante y su esposa. Actualmente la modelo es una de las personalidades argentinas con más seguidores en Instagram ya que cuenta con 7,9 millones de seguidores.

Posteriormente, en el año 2007, Wanda Nara firmó un contrato con Showmatch y participó de “Patinando por un Sueño”, al cual volvió en el año 2011, aunque esta vez dejó el concurso para mudarse a Italia junto a su en ese entonces esposo, Maxi López. La vedette a estuvo casada con López desde  2008 hasta 2013. Sin embargo la pareja se separó debido a que Nara engañó a Maxi con su propio amigo, Mauro Icardi.

Si bien López y Nara tienen tres hijos en común, la modelo comenzó una relación formal con el futbolista Mauro Icardi. Fue así que Wanda y Mauro se casaron en mayo de 2014, poco después de que finalizara el divorcio de la vedette y López. Por su parte Mauro Icardi es un futbolista argentino quien  juega como delantero en “París Saint German”.

Imagen: Instagram Wanda Nara

Nara también es dueña de su propia línea de maquillaje la cual lleva el nombre de “Wanda Cosmetics”. A pesar de que Wanda Nara actualmente tiene 34 años, la modelo aún conserva su impecable figura. Esto lo demuestra continuamente en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde la empresaria acostumbra a compartir fotos de su día a día. Es así que recientemente la vedette a compartido una serie de fotos de su viaje a Ibiza donde se la puede ver posando en un exótico traje de baño que deja ver toda la belleza de su cuerpo.

Imagen: Instagram Wanda Nara

 

Archivado en