Danza atrapante

Jennifer Lopez enciende las redes con un reel donde deja ver su bellísima figura

Vestida con ajustadísimas y sugerentes calzas negras se puede ver a Jlo mostrando toda su belleza natural en un extravagante baile

Napsix martes, 13 de julio de 2021 · 00:09 hs
Jennifer Lopez enciende las redes con un reel donde deja ver su bellísima figura
Jennifer Lopez Foto: Al Bat

Jennifer Lynn Lopez Rodriguez, más conocida solo como Jennifer Lopez o Jlo, nació en Castle Hill, en el barrio de El Bronx, Nueva York en 1969. Fue la segunda hija de sus padres puertorriqueños David Lopez y Guadalupe Rodríguez; tiene una hermana menor llamada Lynda y una mayor llamada Leslie.

Lopez hace unas horas ha mostrado un video en su cuenta de Instagram donde puede vérsela haciendo sus ensayos habituales y como fondo se escucha la voz de su coreógrafa y la música de su nuevo corte musical en colaboración con el cantante Rauw Alejandro, “Cambia El Paso”.

Haciendo gala de la elasticidad de su cuerpo y de sus grandes dotes como bailarina Jennifer practica su nueva coreografía al ritmo de la canción. Lopez en estos momentos está en una relación amorosa con Ben Affleck, quien fuera su prometido en año 2002, cuando se conocieron filmando la película “Gigli” que resultó ser un fracaso en la taquilla.

Hace unos meses y luego de que ambos, Jennifer y Ben, estuvieron separados de sus respectivas parejas comenzaron a cortejarse nuevamente y la magia surgió, el amor vio reavivar sus llamas y la química funcionó una vez más.         

Por estos días hemos visto como Ben hace de canguro -o cuidador- de sus hijos y la hija de Jennifer, haciendo compras. Los hijos del actor, Samuel y Seraphina, compartieron compras y comida con Emme, hija de Jennifer Lopez. Parece que esta segunda oportunidad que se están dando el actor Ben Affleck y la cantante y actriz Jennifer Lopez como pareja va muy en serio. Al menos eso puede deducirse de algunas de sus actividades.

Imagen. Instagram Jlo 

A los viajes románticos que han hecho juntos se suma ahora el hecho de que las familias de ambos hacen vida en común. Seraphina y Emme tienen casi la misma edad, 13 años, y el pequeño Sam tiene 9. En las imágenes que se han podido ver en medios del corazón de EE. UU, puede verse a los tres muy bien integrados y amigables. Para que puedas ver el reel de Jennifer te damos un adelanto.

 

Archivado en