Redes sociales

Jesica Cirio desafía al frío invierno con el calor de su hermosura

Jesica Cirio compartió en las redes sociales dos fotografías que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de followers.

Napsix jueves, 1 de julio de 2021 · 20:36 hs
Jesica Cirio desafía al frío invierno con el calor de su hermosura
Jesica Cirio Fuente: Instagram Jesica Cirio

Jesica Cirio participó la semana pasada del programa de “Pampita Online” y reveló su sensual tip para mantener la pasión con su marido Martín Insaurralde tras 8 años de relación.

"Yo no suelo andar muy vestida en mi casa. Uso ropa interior o pijamas lindos, entonces no hay que hacer mucho más. Somos muy melosos y eso está bueno. Estamos todo el tiempo buscándonos, dando una caricia, un mimo; y eso ya prende solo. Hay mucha química" señaló Jesica.

Este jueves, Cirio publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para promocionar una reconocida marca de complemento de alimentación. La presentadora de televisión lució un top de color blanco manga larga y unas coloridas zapatillas y jogging. Además, la también vedette complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

“A ver quién encuentra primero las 3 diferencias entre las fotos? Es fácil ?? siempre acompañada de @ampkprotein es de origen vegetal y viene en sabor frutilla, vainilla y chocolate” fue la primera parte del promocional texto que eligió Jesica Cirio de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Insaurralde se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus más fieles seguidores, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

 

Archivado en