Video

Joven enseña cómo se tiñe las cejas por su cuenta y el resultado se hace viral

Los errores que la tiktokera cometió llamaron la atención de otros internautas y el video está dándole la vuelta al mundo.

Napsix domingo, 6 de junio de 2021 · 10:17 hs
Joven enseña cómo se tiñe las cejas por su cuenta y el resultado se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Un nuevo video está dándole la vuelta al mundo y sacando millones de sonrisas. Se trata de un pequeño clip donde una usuaria de TikTok compartió cómo se tiñó las cejas por su cuenta y el resultado no fue el esperado. Los errores que la joven cometió llamaron la atención de otros internautas.

Casey Watson Southern es la usuaria que evitó ir a un salón de belleza y eligió seguir el procedimiento en su casa. La joven grabó el paso a paso y se sorprendió cuando descubrió que no todo se dio cómo esperaba que fuera.

En las imágenes, se puede ver que al leer las indicaciones del kit, descubre que lo primero que tiene que hacer es colocarse vaselina alrededor de las cejas para evitar que le queden manchas en su rostro. Sin embargo, prefiere saltar ese paso y se coloca la tinta ayudándose de un aplicador de madera.

Posteriormente, vuelve a echar un vistazo a las instrucciones del producto y nota que, según el tono deseado, debía haberse retirado la tintura mucho tiempo antes. Ahí es cuando pone manos a la obra y se quita el tinte. Pero, ¿qué ocurre? No puede lograrlo.

La señorita no sólo quedó con unas cejas súper oscuras, sino que también su piel quedó manchada. Tal fue el impacto en la red social que recibió cientos de mensajes, me gusta y fue replicado miles de veces.

Archivado en