Redes

Juan Reyes de 'Pasión de Gavilanes' conquista a sus fans desde la piscina

Mario Cimarro llamó la atención de sus seguidores en Instagram con un video en el agua.

Napsix martes, 29 de junio de 2021 · 15:01 hs
Juan Reyes de 'Pasión de Gavilanes' conquista a sus fans desde la piscina
Mario Cimarro interpreta a Juan Reyes

La ansiedad de los fanáticos de Pasión de gavilanes por el lanzamiento de la segunda temporada crece a pasos agigantados. Desde hace casi dos décadas vienen esperando la continuación de la exitosa telenovela y ahora, que se sabe que la producción está trabajando en la entrega, no paran de contar los minutos para que la tira vea la luz.

Telemundo adelantó sobre la historia: "20 años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo".

Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown

Sobre los actores que serán parte de la telenovela mucho se ha hablado y hay muchas especulaciones dando vueltas. Si bien se creía en un primer momento que Mario Cimarro, quien le dio vida a Juan Reyes, no participaría, él mismo confirmó que está en tratativas con la señal televisiva.

"Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos, despegue sus alas y vuelva a volar en la temporada dos. ¡Quédense tranquilos, todo va por buen camino!", explicó en sus redes.

Mario Cimarro es Juan Reyes en 'Pasión de gavilanes'

Ahora, nuevamente captó la atención de sus fanáticos en la web con un pequeño clip. Desde la piscina, el actor cubano posó para la cámara con un tierno mensaje. "Hoy es el Día Internacional del Abrazo, así que te mando un abrazototote. Que tengas una semana espectacular. No te olvides que te quiero", expresó y conquistó a sus seguidores.

Archivado en