Con 2 ingredientes: prepara unos sabrosos pinchos de pollo ¡en 20 minutos!

Con 2 ingredientes: prepara unos sabrosos pinchos de pollo ¡en 20 minutos!

Si estás pensando cómo resolver una cena que responda a sabor, presentación y practicidad ¡esta es la receta que estabas esperando!

Napsix

Napsix

Hoy elegimos una forma sencilla de comer rico, sobre todo pensando en que quede bien presentado a la hora de servirlo. Los pinchos de pollo pueden resultar como almuerzo o cena. Lo puedes hacer con una plancha o la parrilla, también es válido al horno. Pero es importante cocinar a la perfección la carne de pollo. Una receta apta para variaciones.

Estos pinchos se pueden hacer de mil formas o elegir añadirle más vegetales, en la cocina hay infinitas posibilidades para combinar carnes y verduras ¡como con los pinchos! A la hora de servirlo puedes preparar una salsa chimichurri o una rica mayonesa casera. También se acompañan con una rica ensalada de verdes ¡ahora apunta los detalles para hacer esta sencilla receta!

Pinchos de pollo
Ph Freepik

Ingredientes:

  • 400 gramos de pechuga de pollo
  • 2 pimientos rojos
  • aceite de oliva, sal y pimienta
Pechugas de pollo 
ph. Pixabay

Procedimiento:

Lavamos los pimientos, los cortamos y le quitamos las pepas, también las venas que tiene en el interior. Posteriormente lo cortamos en trozos y reservamos.

En otra table y con otro cuchillo, limpiamos la carne de pollo, la cortamos en cubos y colocamos en un bol con sal, pimienta. 

Tomamos los palitos de brochette, los pintamos con aceite y colocamos un trozo de cada ingredientes. Preparamos la plancha, cuando tome temperatura y esté bien caliente sellamos la carne de cada lado. Luego a fuego medio alto terminamos la cocción. La carne de pollo también se puede marinar para que tome más sabor. Luego de unos 15 minutos la cocción estará lista.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez ¡más fácil!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?