Élite: estos son los mejores bloopers de la cuarta temporada

Élite: estos son los mejores bloopers de la cuarta temporada

La cuenta oficial de Élite publicó un gracioso video en las redes sociales que alegró a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

Napsix

Napsix

La nueva temporada de la serie éxito de Netflix “Élite” se estrenó y sus millones de fans han colmado las redes sociales con diversos contenidos, debates y opiniones sobre la misma. Para alegría de gran parte del público la quinta temporada de la serie de televisión ya se encuentra confirmada. Aun no se conoce si todo el elenco estará disponible para esta nueva aventura en el Colegio de “Las Encinas”.


Este viernes, la cuenta oficial de Élite compartió un gracioso video en su cuenta oficial de Instagram que llenó de alegría a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En el mismo se puede ver a los protagonistas del colegio de Las Encinas” en pleno rodaje teniendo algunos traspiés con sus líneas en el guion.

En la grabación difundida por la red social TikTok se puede ver a Manu Rios (Patrick), Pol Granch (Phillipe), Carla Díaz (Ari), Claudia Salas (Rebeka), y Diego Martín (Benjamín Blanco), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander) y Omar Shana (Omar) teniendo una mala pasada ante la cámara.

“Las tomas falsas de #elite4 ??” fue el corto y simple texto que eligió la serie éxito de Netflix de epígrafe para acompañar su reciente videoclip en la popular red social de origen chino.

Fuente: Instagram Élite


Como era de esperarse esta publicación que tiene como principales protagonistas al elenco de Élite se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 220 mil corazones. Además, la publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su el divertido contenido multimedia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?