Video

Joven enseña cómo abrocharse una pulsera sin esfuerzo y se hace viral

El eficaz y sencillo método que explicó esta tiktokera ha servido a miles y miles de personas en el mundo.

Napsix domingo, 20 de junio de 2021 · 10:21 hs
Joven enseña cómo abrocharse una pulsera sin esfuerzo y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Un nuevo instructivo, que una usuaria compartió en TikTok, está recorriendo el mundo y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas. Cada vez son más los que apuestan a subir sus experiencias y enseñanzas en este servicio de redes sociales diseñado para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

En este caso, fue la usuaria @jadelehuray quien subió a la web un eficaz método para abrocharse una pulsera que sorprendió a millones de internautas. ¿En qué consiste? Su brillante truco se basa en nada más y nada menos que en el uso de una horquilla para el cabello.

Simple y muy eficaz truco para abrocharse una pulsera

En las imágenes se puede ver que la joven engancha el elemento con el final de la pulsera que se quiere colocar en la muñeca. Esto hace que quede tirante y el ojal donde está la unión quede accesible para la mano opuesta. Una vez realizado esto, solo queda prender la joya y retirar con cuidado el clip de pelo.

El video ha sido reproducido miles de veces y cuenta con más de 190 mil corazones. Además, se alcanzan a leer centenas de comentarios de usuarios que agradecen la eficaz y muy útil enseñanza.

Archivado en