Telenovelas

Espléndida: dos décadas después, así luce Susana de 'Pedro el Escamoso'

Nadia Rowinsky es la actriz uruguaya que interpretó a una de las enamoradas del protagonista en la exitosa tira televisiva. Hoy deslumbra a sus fans con el contenido que comparte en sus redes.

Napsix miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:58 hs
Espléndida: dos décadas después, así luce Susana de 'Pedro el Escamoso'
pedro el escamoso

Aunque muchas veces cueste creerlo, el tiempo vuela sin que nos demos cuenta. Así es como ya pasaron más de dos décadas desde que se emitió, por primera vez, la telenovela Pedro el Escamoso en la pantalla de Canal Caracol. La tira cuenta la historia de un mujeriego que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal debido a un conflicto amoroso y fue escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García.

En aquella época fue un éxito rotundo que se ha trasladado a nuestros días. Hoy, sus desopilantes personajes continúan haciendo reír y no hay quien no los recuerde con mucho cariño. El elenco estuvo conformado por grandes artistas y si bien hay algunos que tuvieron participaciones menores, sus actuaciones fueron memorables.

Una de las que logró cautivar a los espectadores es la actriz uruguaya Nadia Rowinsky quien interpretó a Susana, una empresaria que, al igual que muchas damas de la telenovela, se robó parte del corazón de Pedro Coral, el personaje principal al que le dio vida el actor Miguel Varoni.

La artista estudió actuación en Montevideo y Buenos Aires y saltó al estrellato gracias a la tira colombiana. Ha participado en producciones estadounidenses, brasileras; ha sido parte de obras teatrales en México e incluso, llegó a probar suerte a Hollywood.

En sus redes sociales se muestra muy activa y diariamente sorprende a sus miles de seguidores con sus postales. Sus publicaciones se llenan de 'me gusta' al instante y reciben cientos de halagos. Hoy luce más espléndida que nunca. ¿La reconoces?

Archivado en