Realeza

El gran fracaso de Meghan Markle tras dejar la corona británica

Hace más de un año, los Duques de Sussex se alejaron de la Casa Real para instalarse en California y ser económicamente independientes.

Napsix miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:03 hs
El gran fracaso de Meghan Markle tras dejar la corona británica
Meghan Markle Foto: Getty Images

Megxit es el nombre con el que se conoce al alejamiento de los duques de Sussex de la corona británica. El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, anunciaron la decisión el 8 de enero de 2020. Posteriormente, brindaron una entrevista a la conductora estadounidense Oprah Winfrey donde acusaron a la familia real -entre otras cosas- de racismo.

Recientemente trajeron al mundo a su segunda hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión al trono. Todo ha sido motivo de festejo hasta que, ahora, se conoció una triste noticia para la flamante madre.

Getty Images

En su primera semana en el mercado, el primer libro de Meghan no logró llegar a la lista de los 50 principales oficiales del Reino Unido luego de solamente vender 3212 copias. El ejemplar fue superado por la guía de autoayuda del futbolista Marcus Rashford.

The Bench se titula el trabajo que está inspirado en un poema que la duquesa escribió para su marido el primer día del padre que celebraron. Explora el vínculo especial entre padre e hijo visto a través de los ojos de una madre. Si bien el libro ilustrado fue el más vendido en el Reino Unido la semana pasada, no tuvo un desempeño tan bueno en la lista más amplia.

Expertos en el tema, aseguraron que si el trabajo se vende en todo el mundo y en otros idiomas podría ser un excelente negocio.

Archivado en