Súper snack: disfruta unos garbanzos al horno ¡en 10 minutos!
Para un picoteo saludable o para reemplazar las palomitas de maíz, receta es otra forma de comer garbanzos ¡es una verdadera delicia!
Si disfrutas de tener algo sano y rico, prueba la receta de hoy porque estos garbanzos son crujientes, sabrosos y muy económicos. Siempre pensamos en palomitas de maíz, aunque los garbanzos al horno puede ser una gran alternativa. Se pueden condimentar con picantes o un poco de queso rallado, hoy te indicaremos hacerlos salados y con pimentón.
Los garbanzos los puedes conseguir crudos o enlatados. En caso de tener poco tiempo te recomendamos que siempre tengas a mano unas latas, para un snack o preparar un hummus ¡siempre vienen bien! Por otro lado, cuando cocines legumbres, recuerda que es mejor dejarlas en remojo la noche anterior y darles cocción con el agua hirviendo. Esta receta se termina con el horno, así que prepara una placa y colócalo a temperatura media. ¡Ahora toca cocinar!
Ingredientes:
- 300 grs de garbanzos cocidos
- 2 cdas de aceite de oliva
- Sal
- Curry
- Pimentón
Procedimiento:
Tomamos un recipiente y escurrimos los garbanzos ya cocidos. Tomamos un bol y colocamos todos los ingredientes, mezclamos bien para que se pegue en los garbanzos. En la placa del horno esparcimos los garbanzos y le daremos cocción por 5 minutos o hasta que estén dorados. Colocamos la placa en el medio y a una temperatura de 200 grados. ¡Ahora a disfrutar esta receta!