Recetas

Picoteo perfecto: prepara unos deliciosos aros de cebolla ¡en 10 minutos!

¿Te gustan los aperitivos? Si la respuesta es sí, esta receta es para ti. Aprende a preparar esta receta, sigue leyendo y ¡Anímate! 

Melisa Bubica sábado, 12 de junio de 2021 · 21:36 hs
Picoteo perfecto: prepara unos deliciosos aros de cebolla ¡en 10 minutos!

¿Que tienen en común una noche de películas, una juntada con amigos o relajarse leyendo tu libro preferido? Todas van acompañadas de algún buen aperitivo si o si. Desde las tradicionales papas fritas hasta las opciones más modernas y exóticas, son todas ricas por igual. Lo bueno de estas recetas es que, en general, son muy fáciles de preparar. No llevan muchos ingredientes y suelen ser de fácil acceso. Cómo se trata de comidas rápidas, su elaboración no presenta complicaciones. Sigue leyendo y aprende a preparar esta receta de deliciosos aros de cebolla. 

Una de las principales preocupaciones al momento de comer un aperitivo es el proceso de fritura. En general, son platos deliciosos, pero que aportan un alto contenido calórico. Los aceites antiadherentes no son recomendables ya que no te darán la crocancia de la fritura, pero aceites reducidos en grasa o neutros son una gran opción. Anímate a crear tus propias combinaciones de sabores y acompaña estos aros de cebolla como quieras. Quedan especialmente bien con vinagretas, mayonesas saborizadas o preparaciones vegetales como hummus o cremas. Anímate a deslumbrar a tus invitados y prepara esta deliciosa receta

Ingredientes:

  • Cebolla cortada en aros 1
  • Harina de trigo 150 g
  • Huevo 1
  • Leche 200 ml
  • Pan rallado
  • Levadura 1 cucharadita
  • Sal al gusto

Procedimiento:

Lo primero que deberás hacer es cortar las cebollas en rodajas no muy finitas. Ponlas en harina y luego reserva. 

Luego batimos bien los huevos. Agrega esos huevos a lo que sobró de la harina. Después, agrega la leche y la levadura  En esa masa, rebozamos los aros de cebolla enharinados y posteriormente los pasamos por el pan rallado. Mientras, ponemos el aceite a calentar.

Fríe los aros de cebolla en aceite bien caliente, pero ten en cuenta de no freír más de 5 aros a la vez. La idea es que se puedan dorar equitativamente. 

Retirarlos del aceite con cuidado y dejar enfriar antes de consumir ya que estarán muy calientes.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil. 

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en