Sano y delicioso: prepara unas unas paletas de fresa ¡sin azúcar!

Sano y delicioso: prepara unas unas paletas de fresa ¡sin azúcar!

Si estás buscando una alternativa para tener un postre casero, saludable y lleno de fruta ¡Apunta esta receta! Un postre saludable para toda la familia.

Napsix

Napsix

Si quieres aprender una receta saludable, rica y fácil de hacer, toma nota ¡porque aprovecharemos al máximo las virtudes de la fruta! En la preparación de estas paleta evitaremos el azúcar, porque los plátanos que debemos utilizar es mejor que estén bien maduros, inclusive puedes congelar los plátanos y utilizarlos en distintas recetas.

La receta de hoy nos provee de una golosina saludable, las fresas nos aportan vitamina C y los plátanos potasio. A la hora de servir puedes picar algunos frutos secos o hacerle algunos hilos con chocolate. También puedes aprovechar los moldes de paleta y luego hacer un baño de chocolate. Ahora te indicamos los detalles ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 4 plátanos
  • 200 g de fresas
  • 125 g de yogur griego natural

Procedimiento:

Tomamos una licuadora, colocamos los trozos de plátanos congelado y procesamos con el yogur. Luego agregamos las fresas sin el cabo verde, procesamos y cuando esté listo llevamos al freezer por dos o tres horas. 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?