Preocupación

La causa por la que Mario Cimarro no participaría de “Pasión de gavilanes 2”

Mario Cimarro se encuentra transitando un complicado momento familiar que lo podría alejar de la segunda temporada de la exitosa telenovela.

Napsix martes, 1 de junio de 2021 · 18:06 hs
La causa por la que Mario Cimarro no participaría de “Pasión de gavilanes 2”
Mario Cimarro, Pasión de gavilanes, Pasión de Gavilanes 2 Fuente: Mario Cimarro

Cuando todo parecía indicar que la segunda temporada de la recordada telenovela “Pasión de gavilanes” contaría con gran parte del elenco original, se baraja la posibilidad de sumar una sensible baja. Ya que el actor que dio vida a Juan Reyes Guerrero podría no participar de esta nueva entrega.

Mario Cimarro, quien ya había confirmado su participación, podría cambiarse de vereda y sumarse así a los que no dirán presentes en la segunda entrega de la serie de la señal Telemundo. En este bando se encuentra el actor Michel Brown, quién interpretó a Franco Reyes, el cual agradeció la oportunidad y dejó bien en claro que está pensando en otros objetivos y por el momento, no le interesa retomar un proyecto del pasado.

En una reciente entrevista Cimarro brindada a la periodista María Celeste Arrarás el artista cubano rompió el silencio y habló del Alzheimer que padece su madre, María Caridad Paz. “Un día (mamá) nos sirve el café y el café no tenía azúcar ¿cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma” señaló el latino algunos de los primeros indicios de la mencionada enfermedad.

Fuente: Instagram Mario Cimarro

“Luego, al estar jugando dominó con sus amigas, cuando le toca su turno, no sabe dónde poner la ficha, ¡se le olvidó jugar dominó! En ese momento corrimos al doctor” prosiguió Mario Cimarro.

Fuente: Instagram Mario Cimarro

También el artista de 50 años dejó bien en claro la importancia que tiene para él su familia: “En este momento se está despidiendo de nosotros poco a poco, a su manera, a su estilo. Aprendemos a despedirnos con ella cada día, disfrutando de ella lo más que podemos”. Estas recientes declaraciones encienden las alarmas de los fans de “Pasión de gavilanes” que quieren volver a ver en pantalla al galán latino.

Archivado en