Desafío viral

Acertijo visual de Moe feliz: te animás a encontrarlo en menos de 15 segundos

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a ejercitar el poder de observación de miles de internautas.

Napsix viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:01 hs
Acertijo visual de Moe feliz: te animás a encontrarlo en menos de 15 segundos
Acertijo visual, reto visual, Moe Pinterest

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a ejercitar el poder de percepción de miles de usuarios de Internet. Los retos visuales han logrado adquirir una gran popularidad en las plataformas virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del planeta ocasionado por la actual pandemia.

En esta colorida lámina, se puede observar decenas de Moe Szyslak con un serio semblante uno al lado del otro sobre un fondo color blanco. En este nuevo reto visual se encuentra uno de ellos con otra expresión facial, el mismo es difícil de encontrar en una primera instancia.

El principal objetivo de los intrépidos internautas que se lancen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es encontrar el Moe feliz en la imagen. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Recordamos, una vez más, a los usuarios de Internet que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos y que los cambios de perspectivas son fundamentales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. El Moe feliz se encuentra muy cerca del centro del dibujo. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala al personaje de “Los Simpson” con un círculo de color rojo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

Archivado en