Tecnología

WhatsApp: con este truco podrás enviar emojis con tu rostro

Este sencillo método te permitirá destacarte en tus conversaciones en la app de mensajería instantánea más popular del mundo.

Napsix miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:07 hs
WhatsApp: con este truco podrás enviar emojis con tu rostro
WhatsApp: con este truco podrás enviar emojis con tu rostro

Con el paso del tiempo, WhatsApp se convirtió en una herramienta imprescindible de comunicación. Llegó hace más de una década a la vida de miles de personas para facilitar todo. En la app se pueden enviar desde simples mensajes de texto hasta pesados documentos adjuntos. Con el uso de stickers y emoticones las conversaciones se convirtieron en las más divertidas.

Por ello, si tu objetivo es destacarte en tus chats, aquí te enseñamos un truco para enviar emojis con tu rostro que te encantará. Es muy sencillo y en algunos casos, no es necesario instalar ninguna app externa para poder hacerlo.

Trecebits

Quienes cuenten con dispositivos con sistema operativo iOS o terminales Samsung, el método es simple. Para llevarlo a cabo deben dirigirse a cualquier conversación y presionar los tres puntos que figuran en el teclado. Allí estará la opción de añadir stickers con rostro. Lo que se debe hacer es escanear la cara y ¡listo!

En el caso del resto de los smartphones con Android, se puede llegar al mismo resultado descargando la app Memoji que está disponible para descargarse de manera gratuita en Google Play. Allí se puede usar un espejo que habilita la cámara frontal para que el emoji luzca similar a la persona.

Freepik

Esta función también puede usarse en el MSN de Facebook con los Avatar. En ese caso, lo que se debe hacer es ir a Facebook Avatar y seleccionar en compartir para trasladar uno por uno a WhatsApp.

Archivado en