Redes

Preciosa: Jesica Cirio presume sus curvas con el mejor look deportivo

La conductora de 'La Peña de Morfi' compartió una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus miles de fanáticos.

Napsix miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:31 hs
Preciosa: Jesica Cirio presume sus curvas con el mejor look deportivo
Jesica Cirio Foto: Instagram

Cuatro temporadas lleva Jesica Cirio al frente de La Peña de Morfi en la pantalla de Telefe. El programa es un clásico de la TV argentina de los domingos y en cada emisión hace llegar diversión y alegría miles de personas. "Es un programa que, de verdad, lo disfrutamos y eso tratamos de que sienta la gente del otro lado: que los acompañamos durante todo el domingo durante esas reuniones de familia", reconoció hace un tiempo atrás la conductora en diálogo con Teleshow.

En el 2020 el ciclo tuvo un importante rol. "Creo que logramos transmitirle algo lindo a la gente, un poco de alegría ante tanta incertidumbre, tanto sufrimiento. Creo que les alegramos los domingos y esa es nuestra meta. Nos divertimos nosotros primero para hacer divertir a la gente y que ese ensamble se note y se disfrute", señaló la mujer de Martín Insaurralde.

Cada semana, en sus redes, Jesica comparte los looks que elige para salir en la pantalla chica y sus fanáticos quedan fascinados. Ahora, en la última publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de tres millones de personas, la modelo optó por presumir otra de sus pasiones: el deporte.

"Mantenerte en movimiento es excelente para tu salud y es gratis! Estar activos no depende de un gimnasio ni de hacer ejercicios", comenzó diciendo junto a una serie de postales en las que luce un hermoso conjunto deportivo al lado de una piscina.

"Puede ser simplemente salir a caminar, ordenar o limpiar tu casa, jugar con tus hijos o con tu mascota. El verdadero gimnasio lo tenemos a nuestro alrededor así que no tenemos excusas", cerró el posteo que se llenó de 'me gusta' y comentarios.

Archivado en