Alta cocina: prepara unos champiñones rellenos con bacon ¡en 10 minutos!

Alta cocina: prepara unos champiñones rellenos con bacon ¡en 10 minutos!

Para los que aprovechan al máximo una pausa a la hora de cocinar, esta receta es sabrosa y puede servirse como un canapé.

Napsix

Napsix

La receta de hoy es muy práctica y sabrosa, porque combinamos hongos, queso y bacon ¡esos sabores juntos son deliciosos! Los hongos rellenos pueden servirse como recepción o para acompañar algún platillo.

A la hora de lavar los champiñones, los limpiamos con un paño húmedo, para que no pierdan la turgencia, ni se pongan blandos. Por otro lado, también puedes hacer un relleno vegetariano. Para el bacon es importante picarlo bien y saltearlo para que quede crocante y cocido. Ahora sí, apunta el resto de los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 300 gramos de champiñones
  • 100 gramos de queso mozzarella rallado
  • 100 gramos de bacon o pancenta ahumada

Procedimiento:

Limpiamos los hongos como les indicamos con anterioridad, luego les quitamos el cabo y reservamos.

Luego tomamos una sartén y colocamos el bacon cortado en cuadrados pequeños, dejamos que se dore.

Cuando tenemos lista la panceta la mezclamos con el queso y hacemos unas bolitas, las aplastamos en el centro de los champiñones, así hasta completar todos los hongos.

Posteriormente,  los cocinamos por unos 5 minutos o hasta que estén tiernos ¡y listo!

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?