Hermosa

Con los pelos al viento, Romina Malaspina le hace frente a las bajas temperaturas

La ex participante de Gran Hermano compartió una postal en su cuenta de Instagram que acaparó todas las miradas.

Napsix martes, 4 de mayo de 2021 · 08:31 hs
Con los pelos al viento, Romina Malaspina le hace frente a las bajas temperaturas
Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina es una especialista a la hora de llamar la atención de los internautas. Es una de las mujeres jóvenes argentinas más hermosa y de eso no hay dudas. Cuenta con más de dos millones y medio de seguidores que siguen de cerca cada uno de sus movimientos en la web.

Pocos días atrás, sorprendió a sus fanáticos con un anuncio. La mediática se despidió del noticiero que encabezaba en Canal 26 para emprender nuevos rumbos: lanzó su carrera como cantante con su single Color.

"Pero no es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR", había redactado la ex Gran Hermano junto a una instantánea en blanco y negro junto a sus compañeros de la señal televisiva.

El tema, que fue lanzado hace cuatro días en todas la plataformas, ya cuenta con más de 62 mil reproducciones en YouTube. La canción fue presentada junto a Deer Models y compuesta por ella, María RúgelesJosé Rodríguez y David Daza.

Ahora, en su última publicación, nuevamente llamó la atención de todos en la red. La flamante cantante compartió una instantánea con los pelos al viento y demostró que no le tiene miedo al frío. "Bombona", "Tan bella como inalcanzable", "Increíble mujer, una diosa", son algunos de los comentarios que sus fanáticos le dejaron escritos.

Archivado en