Recetas

Muy fácil: disfruta de unos grisines caseros ¡con 4 ingredientes!

Si quieres servir la mesa con unos palitos o grisines para servir y acompañar unos dips con salsa o para el picoteo. Apunta los detalles ¡ya verás qué fácil es!

Napsix lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:55 hs
Muy fácil: disfruta de unos grisines caseros ¡con 4 ingredientes!

Si quieres preparar algo diferente, que vista la mesa y sorprenda a los más curiosos sibaritas ¡toma nota! La receta de esta masa es muy útil para hacer galletitas, masa para una tarta salada o unos ricos grisines. Este panificado es muy común encontrarlos en restaurantes, se sirve junto el pan y es una porción de 4 unidades. Dependerá de cómo utilices este recurso en tus comidas.

Los grisines son una gran opción para complementar una picada, servir varios dips con salsas y así poder degustar. La otra opción es preparar la masa, saborizarla y hacer de distintas hierbas. Hoy te daremos las indicaciones para que hagas la masa base, la inventiva quedará de tu lado ¡podrás elegir cómo hacerlos!

Apunta los detalles de esta fabulosa receta ¡te sorprenderás!

Ingredientes:

  • 9 cucharadas de harina leudante
  • 9 cucharadas de agua
  • 9 cucharadas de aceite de girasol / uva / oliva
  • 1 pizca de sal
  • Opcional: semillas, pimentón, ají
Ph. Petit chef

Procedimiento:

Tomamos un bol, colocamos la harina con el aceite y la mitad del agua, vamos agregando y amasando. Con el agua hay que ser cuidadosos de integrarla poco a poco. 

 

Archivado en