Recetas

Súper saludable: prepara este delicioso batido detox ¡en 5 minutos!

Este batido naranja te ayudará a mantener una alimentación balanceada. En pocos minutos tendrás una bebida nutritiva y sabrosa.

Melisa Bubica viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:34 hs
Súper saludable: prepara este delicioso batido detox ¡en 5 minutos!

Los batidos detox son ideales si nos encontramos en un plan de alimentación o bien queremos mantener nuestro cuerpo en forma. En menos de 5 minutos tendremos una bebida que además de ser súper rica en nutrientes, tiene un sabor muy delicioso. 

En el caso de esta receta, la zanahoria es beneficiosa para la vista, ayuda a prevenir el cáncer de mama además de fortalecer nuestra salud bucal, entre otras cosas. Por su parte, las naranjas son un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización y refuerza es sistema inmunológico de nuestro organismo.

Las recetas de batidos detox son infinitas. Podemos combinar frutas y verduras que sean de nuestro agrado, sumando semillas o ingredientes como en este caso la avena, que aporten energía con muy pocas calorías. 

Ingredientes:

  • 1 naranja sin piel
  • 1 zanahoria en trozos
  • ½ mango o durazno
  • 1 cucharada de copos de avena
  • 1 cucharada de agave o stevia
  • ½ taza de hielo
  • 1 taza de agua

Preparación:

Colocamos la naranja cortada en pedazos pequeños junto con la zanahoria y el mango en una licuadora. Agregamos el agua y comenzamos a licuar. 

Cuando ya no veamos restos grandes de fruta o verdura, agregamos el resto de los ingredientes y licuamos por dos minutos más.  Consumir dentro de las próximas horas.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en