Redes

Sofía Jujuy festejó el Día de la Patria con un atrevido look

La modelo y conductora de TV compartió una serie de instantáneas que llamó la atención de sus miles de fanáticos en la red.

Napsix miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:12 hs
Sofía Jujuy festejó el Día de la Patria con un atrevido look
Sofía Jujuy Foto: Instagram

Sofía Jujuy y Juan Martín Del Potro estuvieron juntos por casi 12 meses y en abril del 2020 pusieron fin a su relación. Hoy, a un año de su ruptura, la modelo y conductora de TV habló sobre el motivo que la llevó a separarse.

"Yo necesité tomarme mi tiempo, tener mi espacio, y entré en un viaje de introspección. Él lo entendió, lo respetó. Estuvo perfecto y acá estoy. Hoy tenemos buena onda, pero hasta ahí nomás. Es mi ex con buena onda y punto", le reconoció al notero de La Previa de La Academia.

Al aire, luego de que pasaran la palabra de la jujeña, Gaby Fernández, panelista y productor del ciclo, compartió una de las razones por la cual el amor de la pareja llegó a su fin. "Él es un poco travieso. Lo he visto en la noche de Tequila, estando de novio con las dos, en sus diferentes momentos. No estaba con amigos, precisamente. Él les mandaba mensajes a chicas muy lindas, que Sofi Jujuy le descubrió estando de novio. Eran chicas muy conocidas", indicó.

Sofía es una de las argentinas que más activa se muestra en las redes sociales y cada vez que sube contenido genera un gran revuelo. Sus cerca de dos millones de seguidores llenan sus publicaciones de mensajes y 'me gusta'.

En uno de sus últimos posteos acaparó todas las miradas con su look. "Viva la patria, ahre. ¿Cómo los trata el feriadito? Espero que muy bien, veo por la ventana un solcito hermoso. Les dejo estas fotitos que tenía ganas de compartir", redactó.

Archivado en