Recetas

Para los amantes de la pasta: espaguetis con vegetales ¡en 15 minutos!

La pasta suele ser uno de los platillos que durante la semana en pocos minutos podemos comer algo rico y llenador ¡hoy una receta con verduras y salsa!

Napsix lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:31 hs
Para los amantes de la pasta: espaguetis con vegetales ¡en 15 minutos!

La receta de hoy tendrá dos partes, por un lado la preparación de los fideos, que en este caso elegimos espaguetis, pero puede ser la pasta seca que quieras. Luego los vegetales, los haremos salteamos e incorporaremos un poco de salsa de tomates.

Los envoltorios de los paquetes de fideos secos nos indica el tiempo de cocción, es importante respetarlo porque después los mezclaremos con la pasta y la salsa, tendrá otros minutos más al fuego. Si la colocamos pasada, la pasta quedará blanca. Apunta todos los detalles ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 400 gramos de pasta seca
  • 1 zanahoria
  • 1 zucchini
  • 1 taza de arbolitos de brócoli
  • 1 taza de salsa de tomates fritos
  • 200 gramos de queso

Procedimiento:

Prepara una olla con abundante agua, cuando empiece a hervir colocamos la pasta. Y controlamos el tiempo de cocción.

Tomamos las verduras, lavamos, desinfectamos y las cortamos en bastones finitos, el brócoli en trozos intermedios. En una sartén y le colocamos un poco de aceite, ponemos la zanahoria primero cuando esté blanda incorporamos el resto de las verduras.

Cuando la pasta esté lista, escurrimos los espaguetis y agregamos la salsa, mezclamos todo y cuando rompa el hervor dejamos por un minuto y servimos.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en