Deslumbró a todos

Después de meses de no ser vista en público apareció Adele con una imagen asombrosa

Adele se veía más delgada que nunca en la fiesta de los Oscar, la primera vez que se ve a la diva del pop en público después de muchos meses.

Napsix lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:32 hs
Después de meses de no ser vista en público apareció Adele con una imagen asombrosa
Adele Foto: Marie Claire

La cantante Adele, quien normalmente se muestra solitaria, fue fotografiada el domingo uniéndose a la larga lista de estrellas invitadas a una fiesta en Los Ángeles para celebrar, post entrega de los premios Oscar. Entre los agasajados se encontraba el ganador del premio al Mejor Actor de Reparto, Daniel Kaluuya, amigo personal de la cantante.

La cantante inglesa, que se rumorea ha perdido más de 45 kilos siguiendo la dieta sirtfood, fue fotografiada por amigos bailando y cantando junto con otros invitados, entre los que se encontraba Drake, mientras usaba un llamativo abrigo verde lima. 

Respecto a su aparición en la fiesta, la cantante hizo caso omiso a los rumores que intentaron vincularla con Drake y simplemente declaró: "Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero en realidad debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligera y solo pude traer la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí".

Según los informes, la británica Adele perdió mucho peso, además también contrató  un entrenador personal  y sigue la dieta sirtfood, que le permite el vino tinto y el chocolate, cosa que es muy importante a la hora de hablar de dietas.

Imagen: Instagram Adele

 Adele no es la única en hacer uso de esta dieta estimulante, que se centra en los alimentos que regulan el metabolismo. Según los informes, la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, también es fanática, y el plan de alimentación fue la séptima dieta más buscada en Google.

Archivado en