Altibajos económicos

¿Cuánto cobra Luis Miguel por la serie sobre su vida?

El cantante vivió un revival de su carrera en el último tiempo gracias a la serie que trata sobre su vida, pero no siempre la estabilidad económica lo acompaño, y ha tenido que incursionar en otros negocios por fuera de la música.

Napsix domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:40 hs
¿Cuánto cobra Luis Miguel por la serie sobre su vida?
Luis Miguel Foto: elnortedecastilla.es

Luis Miguel un cantante de grandes magnitudes y polémico como pocos, tiene la voz, el talento y la trayectoria que solo algunos logran desarrollar. Por ello, con luces y sombras, subidas y bajadas, El Sol de México, ha logrado mantenerse, después de muchos años, vigente en los escenarios.

Para darle un contexto y un por qué a su fortuna y a su fama aquí van algunos datos sobre su vida, y su exitosa carrera de intérprete. Luis Miguel ha ganado más de 120 premios por sus canciones y ha sido el cantante más joven en recibir un Grammy, a la edad de 14 años.

Grabó uno de los álbumes en español más vendidos de toda la historia de la música: “Romance” y fue proclamado por la Revista Billboard como el mejor artista latino de los últimos 25 años. En el 2018 su carrera tuvo un despunte interesante tras la realización de la serie sobre su vida que resultó ser todo un éxito en Netflix, y por la cual el cantante habría cobrado cinco millones de dólares.

Se dice que Luis Miguel recibió su cumpleaños número 50 confinado en su lujoso yate adquirido hace más de una década por 16 millones de dólares. Una imponente embarcación que le había sido confiscada hacia el 2016 y que ahora vuelve a su patrimonio tras haber desembolsado 122 mil dólares.

Luis Miguel tiene su propia marca de vino: "Único", y como su nombre lo indica, no se trata de cualquier vino, sino que tiene una etiqueta de alta calidad, con un proceso de elaboración complejo, que necesita una crianza de 14 meses en barrica. Se trata de un Cabernet Sauvignon con toques de syrah y merlot que, tiene un aroma muy intenso y frutal como arándanos, ciruela, frutos del bosque y cereza negra, además de notas de regaliz, vainilla y chocolate. Su precio ronda los 15 mil pesos por botella.

Actualmente la vida de Luis Miguel se desarrolla en Miami, desde un lujoso piso en el rascacielos Jade en Brickell Bay. El lugar tiene unas vistas espectaculares de la ciudad y de la bahía de Biscayne e incluye muchas de las comodidades de un resort de cinco estrellas. Por ejemplo, entre otras cosas, cuenta con un jardín tropical, un centro de fitness, una piscina infinita y un spa de lujo.

Han sido varios los medios que reportan que Luis Miguel es amante de la alta relojería y que cuenta con una colección de relojes Rolex y Cartier. Asimismo, los rumores hablan de los valiosos regalos que el intérprete de “La Incondicional” les ofrece a sus no tan incondicionales chicas. Bvlgari parece ser la marca con la que el famoso conquista.

En cuestión de estilo, a Luis Miguel se le podrá ver más o menos en forma, pero nunca perdiendo el estilo. Es un gentleman al que le gusta vestir y verse bien. Han trascendido en diversos medios especializados las fotografías de "Miki" vistiendo prendas de Brioni, Ermenegildo Zegna y Versace, por mencionar solo algunas.

Si algo denota lujo a todas luces son los autos. Y a Luis Miguel se le ha visto conduciendo en varias ocasiones, modelos de las marcas más prestigiosas. Basta con mencionar un Clase S de Mercedes Benz, un 360 Spider de Ferrari y el polémico Phantom de Rolls Royce que fue el auto de la discordia entre su ex manager y él.

Imagen: Quien

Uno de los productores de la segunda temporada de la serie, Carlos Bremer, declaró que la cifra que cobrará el cantante, superará por mucho a la anterior que fue de 5 millones de dólares. Según trascendidos y si bien no se ha dicho ningún monto oficial fuentes cercanas a la productora Netflix, hablan de 15 millones de dólares.

Imagen: Upsocl

 

Archivado en