Redes sociales

Daddy Yankee la rompió en TikTok al ritmo de su música

Daddy Yankee compartió un video en las redes sociales que velozmente se llenó de likes, reproducciones y comentarios.

Napsix martes, 11 de mayo de 2021 · 14:01 hs
Daddy Yankee la rompió en TikTok al ritmo de su música
Daddy Yankee Fuente: Instagram Daddy Yankee

Daddy Yankee se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente canción “El Pony”. Este nuevo hit musical del cantante puertorriqueño de 45 años, ya superó las 20 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube en tan solo dos semanas. Sin dudas este 2021 viene siendo, dentro del contexto, un gran año musical para “The Big Boss” ya que su tema “Problema” está cerca de superar las 100 millones de vistas en YouTube.

En las últimas horas, Daddy publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que deslumbró a una gran cantidad de fanáticos de alrededor del planeta. En la mencionada grabación se puede ver al oriundo de San Juan, Puerto Rico demostrando toda su calidad de bailarín en el gimnasio. Con vestimenta oscura y zapatillas verdes deportivas el latino se mueve al ritmo de su mencionada canción.

“Cuando te graban sin darte cuenta entrenando. Mi esposa es la culpable de este crimen! 😂” fue el sencillo y corto texto que eligió Yankee para acompañar su reciente grabación en la popular red de origen chino.

Fuente: Instagram Daddy Yankee

“Tiene como 50 años y se ve de 20 es impresionante”, “Él tiene la fórmula de la juventud eterna” y “Desde los 9 años enamorada de este man, ya tengo 30 y parezco anciana y él parece de 20” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Daddy Yankee en su posteo.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista al rey del reggaetón recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 2.2 millones de corazones. Sin dudas el intérprete de “De Vuelta Pa’ la Vuelta” es uno de los artistas con mayor popularidad en las comunidades virtuales.

Archivado en