Telenovelas

¡Cómo creció! Así se encuentra hoy el tierno Carlitos Bracho de 'La Usurpadora'

Sergio Miguel es el actor que con solo ocho años conquistó el corazón de miles de espectadores en la exitosa telenovela que se estrenó a fines de la década de los '90.

Napsix martes, 11 de mayo de 2021 · 15:11 hs
¡Cómo creció! Así se encuentra hoy el tierno Carlitos Bracho de 'La Usurpadora'
La usurpadora

A fines de los '90 se emitía por la pantalla chica La Usurpadora, la telenovela que no sólo fue un verdadero éxito en México sino en todo Latinoamérica. Producida por Televisa, giraba entorno a dos mellizas separadas al nacer y que, años más tarde, al reencontrarse intercambiaban sus papeles. Fue Gabriela Spanic quien tuvo este gran desafío en su carrera y deslumbró con su impecable actuación.

Junto a ella, el elenco lo conformaron grandes figuras como Fernando Colunga, Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Dominika Paleta y Mario Cimarro, entre muchas más. También hubo algunos que se ganaron el corazón de millones de personas con sus adorables personajes. Tal es el caso de Sergio Miguel, el actor de ocho años que le dio vida a Carlitos Bracho, el hijo de adinerado marido de una de las protagonistas.

En la tira el pequeño era algo introvertido, un poco caprichoso y sufría por la poca atención que recibía de su papá. Si bien con su corta edad realizó un gran trabajo y muy profesional frente a las cámaras, desde el 2001 no se lo volvió a ver en otro melodrama. ¿El motivo? Decidió alejarse de la actuación. 

Hoy, 22 años más tarde, Sergio continúa conectado con el mundo artístico pero desde otro lugar: es un publicista que se dedica a la producción de eventos, según informó Univision.

En la actualidad se encuentra muy cambiado a cómo se lo recuerda. Es todo un hombre de 30 años con barba pero que aún conserva su tierno rostro con el que saltó a la fama en 1998 en la tira de Inés Rodena. ¡Mirá como luce hoy!

 

Archivado en