Redes

Como buena colombiana, Carmen Villalobos revela uno de sus mayores placeres

La reconocida actriz compartió un pequeño clip en sus redes sociales donde contó cómo le gusta tomar una de las bebidas más icónicas de su tierra.

Napsix martes, 11 de mayo de 2021 · 12:09 hs
Como buena colombiana, Carmen Villalobos revela uno de sus mayores placeres
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos se encuentra feliz por el estreno de Café con aroma de mujer. Ayer, luego de una larga espera, finalmente salió por la pantalla de Canal RCN y muy pronto también lo hará por Telemundo. Tanto sus fans como ella se encontraban muy ansiosos de poder ver nuevamente en la TV esta atrapante historia creada por Fernando Gaitán.

A horas de su gran debut como antagonista de la tira, la actriz compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram donde reveló cómo prefiere uno de sus mayores placeres. Frente a las cámaras, Villalobos contó cómo le gusta tomar una de las bebidas más icónicas de su tierra: el café.

"No me gusta tan fuerte. Café suavecito y con dulcecito. Dicen que el café se toma sin dulce pero yo si necesito ponerle azúcar", reconoció.

CANAL RCN

Además, compartió la publicación con un importante mensaje en el complicado momento que están transitando los colombianos. "En medio de toda la difícil situación que estamos pasando, ojalá la puedan disfrutar en familia para sentir la esperanza y los valores que nos hacen sentir orgullosos de ser colombianos", redactó y les consultó a sus fans: "¿Y a ustedes cómo les gusta en café?".

Los mensajes no tardaron en aparecer y muchos hablaron sobre sus preferencias al momento de beber la deliciosa preparación y también la felicitaron por su nuevo trabajo actoral.

Archivado en