Con talento no se nace, se hace

Increíbles habilidades que los actores tuvieron que aprender para un papel

Desde habilidades sobre humanas hasta aprender a bailar con grandeza

Napsix sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:09 hs
Increíbles habilidades que los actores tuvieron que aprender para un papel
margot Foto: Quién

Los actores y actrices dan todo de sí para poder conseguir el papel de sus seños o alcanzar el rol protagónico en un nuevo proyecto prometedor. Cuando hablamos de dar todo significa literalmente todo en cuanto a horas de trabajo y esfuerzo tanto mental como físico. Este gran esfuerzo es el que algunos artistas como Natalie Portman, han debido realizar para aprender nuevas habilidades y así poder quedarse con  un papel que requiere el saber alguna destreza en especial.

Comenzando por Margot Robbie, una  actriz y productora  de cine australiana quien ha ganado reconocimiento a nivel mundial.  Robbie,  quien fue clasificada entre las actrices mejor pagadas del mundo en 2019 por Forbes, debió aprender una nueva y muy difícil habilidad para así poder quedarse con  el papel de “Harley Quinn” en la producción de “Suicide Squad”. Esto se debe a que   la actriz debía aguantar la respiración bajo el agua durante 1 minuto para una escena especial; sin embargo Margot fue más allá  de lo pedido ya que  entrenó para poder aguantar la respiración bajo el agua durante 5 minutos.

Olivia Munn es otra gran actriz que debió aprender una nueva habilidad para una muy exitosa película. Olivia, quien también es  ex presentadora de televisión, adquirió  un nuevo talento al realizar un personaje protagónico  en  “X-Men Apocalypse”. Para esta producción,  la actriz se entrenó profesionalmente para  saber manejar a la perfección las espadas como una experta.

Otro gran artista que aprendió cierta habilidad especial es Channing Tatum ya que el  actor aprendió bailar tap para su rol en la película “Hail, Cesar!”. Si bien  ya se sabía  que el actor podía bailar a la perfección, el saber bailar tap es un arte sumamente difícil que requiere de mucha práctica. Fue así que Channing  se preparó durante 3 meses  solo para filmar una escena de en toda la película.

Imagen: Cultura Ocio

Por último tenemos  a la incomparable Natalie Portman quien en sumamente reconocida y aclamada por su rol principal en “El Cisne Negro”.  Natalie es una actriz, directora y productora estadounidense, quien ha protagonizado éxitos de taquilla  logrando recibir un Oscar y dos Globos de Oro. Su gran éxito se debe al empeño que pone es sus papeles tal como lo hizo en “El Cisne Negro” para el cual Portman  realmente tuvo que aprender a bailar ballet con un duro entrenamiento de  5 horas diarias.

Imagen: 20 Minutos

 

Archivado en