Reina Isabel II

Reina Isabel II: la monarca feliz tras un esperado anuncio

Doña Isabel se encuentra contenta tras la confirmación de que los jardines del Palacio de Buckingham se abrirán al público.

Napsix jueves, 8 de abril de 2021 · 19:21 hs
Reina Isabel II: la monarca feliz tras un esperado anuncio
Reina Isabel, Isabel II, realeza Fuente: Instagram The Royal Family

La reina Isabel II se encuentra muy feliz tras la confirmación de una importante noticia. Con las restricciones de bloqueo comenzando a disminuir, Royal Collection Trust anunció esta semana que muchas de sus impresionantes residencias reales pronto volverán a abrir al público.

“🏛La Royal Collection Trust espera poder dar la bienvenida a los visitantes a las residencias reales en todo el Reino Unido esta primavera y verano. El Palacio de Buckingham, el Palacio de Holyroodhouse y el Castillo de Windsor reabrirán sus puertas” fue el comunicado de la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real británica.

Los visitantes no solo podrán echar un vistazo dentro de algunos de los lugares favoritos de la Familia Real, como el Castillo de Windsor y el Palacio de Holyroodhouse, sino que incluso podrán disfrutar de un picnic en los famosos Jardines del Palacio de Buckingham por primera vez.

Por lo general, un regalo reservado para la doña Isabel y sus invitados, el público tendrá acceso especial al idílico lugar este próximo verano en el hemisferio norte del planeta. The Royal Collection Trust anunció: 'Explore el jardín del Palacio de Buckingham con una libertad sin precedentes este verano y descubra usted mismo por primera vez sus lugares de interés antes de disfrutar de una oportunidad única y única en la vida de hacer un picnic con vistas al palacio.

Fuente: Instagram The Royal Family

Por último, el jardín estará abierto a los visitantes durante su temporada especial de verano del 9 de julio al 19 de septiembre. Aunque, si eso parece demasiado tiempo para esperar, se ofrecerán visitas guiadas incluso antes, durante los fines de semana a partir del 17 de abril. Bajo la supervisión de uno de los 'guardianes expertos' del jardín, los visitantes 'tendrán acceso especial a todo el terreno de 39 acres en primavera, cuando el jardín está en su plenitud, con sus prados alfombrados con prímulas y campanillas, y su floración camelias, magnolias y azaleas rebosantes de flores.

Fuente: Instagram The Royal Family
Archivado en