Delicia gourmet: prepara unos hongos rellenos ¡con 3 ingredientes!

Delicia gourmet: prepara unos hongos rellenos ¡con 3 ingredientes!

Para hacer un aperitivo distinto y muy original, solo necesitarás leer esta receta de principio a fin. Toma nota de todos los detalles ¡buen provecho!

Napsix

Napsix

Una receta fácil, sin harinas e ideal para darle inicio a una reunión especial. Esta preparación la haremos aprovechando todo el hongo, si bien lo vamos a rellenar, también utilizaremos de relleno el cabo del champiñón. Los rellenos pueden hacerse con muchos vegetales, pero para optimizar tiempos elegimos una combinación precisa ¡e infalible!

Los champiñones son bajos en calorías y contienen mucha agua, hoy los combinamos con tomate y queso ¡nada puede fallar! Esta receta también se puede resolver con un horno eléctrico y en última instancia con el microondas. De todos modos toma pocos minutos cocinar los hongos. Toma nota de todos los detalles ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 8 hongos champiñones
  • 1 tomate redondo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 100 gramos de queso en hebras

Procedimiento:

Tomamos los hongos, les quitamos el cabito y reservamos. Posteriormente limpiamos los hongos con papel toalla o un paño limpio apenas húmedo. Reservamos.

Lavamos y picamos bien pequeño el tomate, también los cabos. 

Preparamos el horno a una temperatura de 180ºC o 350ºF, posteriormente los rellenamos y le agregamos el queso, horneamos por unos 8 minutos ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?