Realeza

Esta fue la propuesta laboral que “ofendió” a Meghan Markle

Un ofrecimiento de la extinta plataforma de streaming Quibi no fue de mucho agrado para Meghan y Harry.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 17:52 hs
Esta fue la propuesta laboral que “ofendió” a Meghan Markle
Meghan Markle, príncipe Harry, realeza Fuente: EFE

Una inusual oferta televisiva salió que involucra a Meghan Markle y el príncipe Harry salió a la luz esta semana y llamó la atención de los usuarios. El sitio Daily Mail informó que los ex duques de Sussex se reuniero con ejecutivos de Quibi, una extinta plataforma de streaming, en el Palacio de Kensington el 30 de enero de 2019.

Según afirmó la fuente desconocida a dicho medio las cosas no salieron como pretendían los ejecutivos. Quibi le ofreció a Meghan Markle ser la presentadora de un bizarro programa de televisión sobre princesas y cachorros. 

Meghan pareció encontrar esa idea ofensiva y, aunque fue amable en ese momento, la gente en la sala estaba un poco consternada de que este fuera el tono para ella” agregó dicha fuente. Luego agregó que el fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg se sentía muy entusiasmado con dicho proyecto: "Jeffrey pensó que tanto los cachorros como las princesas se vendió bien, así que si los juntaste tendrías algo increíblemente comercial”.

“Creo que Quibi se acercó primero a Harry y Meghan, quienes invitaron a los ejecutivos a reunirse con ellos en Londres" y “Hubo una discusión sobre un programa de viajes sostenibles y otro programa sobre los intereses benéficos de Harry en África. Se habló de Meghan narrando un documental sobre la naturaleza. Quibi mantuvo varias discusiones con ellos” explicó la fuente al sitio británico.

Fuente: Instagram @sussexroyal

 Según la información que maneja el medio británico, el príncipe Harry tuvo otra conversación con los ejecutivos de Quibi en enero de 2020, pero luego de ese encuentro el proyecto quedó en la nada.

Fuente: EFE

 

Archivado en