TikTok - Instagram

El Challenge de Chicharito Hernández y Messi que es furor en las redes sociales

El delantero mexicano compartió en sus perfiles oficiales, la colaboración que tuvo para realizar en Tik Tok con nada más y nada menos que el mejor futbolista del mundo. En pocas horas, cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 22:31 hs
El Challenge de Chicharito Hernández y Messi que es furor en las redes sociales
Foto: Soy Fútbol

Javier Hernández está viviendo un gran momento deportivo, teniendo en cuenta que en dos partidos disputados en la presente temporada de la MLS con Los Angeles Galaxy ya tiene más del doble en anotaciones que en todo en el 2020. Además, también las cosas marchan bien fuera del campo de juego.

Chicharito sorprendió este jueves con un posteo en su cuenta personal de TikTok y luego en Instagram, donde se lo podía observar junto a Lionel Messi. Claro, todo se trata de un challenge lanzado por una marca de bebidas que sponsorea a ambos futbolistas que bien utilizan las redes sociales.

La idea es que los usuarios de la popular red social puedan hacer cada uno por su cuenta lo mismo que hizo Chicharito y pasarse algunas veces el balón con el crack del Barcelona. Una experiencia que, hasta hace pocos años, era cuestión de unos pocos privilegiados con vasta experiencia en edición de videos.

¿Qué piensas de mi dueto con Leo Messi? Busca #PepsiChallenge en Tik Tok y únete", publicó el delantero mexicano, quien se une a una larga lista de cracks del futbol mundial que han sido elegidos por esta marca, entre los que destacan figuras como David Bechkahm, Raúl González, Ronaldinho, Roberto Carlos, Iker Casillas, Rafa Márquez, Luis Hernández y Jorge Campos.

Archivado en