Realeza

El abrigo de Letizia Ortiz que querrás tener en tu guardarropas

La monarca española estrenó una prenda resistente al agua de una conocida firma española.

Napsix martes, 27 de abril de 2021 · 09:53 hs
El abrigo de Letizia Ortiz que querrás tener en tu guardarropas
Reina Letizia Foto: CARLOS ALVAREZ / GETTY IMAGES

La reina Letizia ha comenzado hoy su semana de compromisos oficiales y estuvo presente en la sede de la Real Academia Española para presidir una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente FundéuRAE. El órgano está formado por prestigiosos lingüistas, académicos y expertos que asesoran en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios.

Para la ocasión, la monarca española ha decidido estrenar una prenda que, seguramente, miles de mujeres querrán incorporar en su armario. A diferencia de lo que viene realizando desde hace meses (reciclar atuendos en apoyo a quienes están atravesando duros momentos económicos producto de la pandemia de covid-19) ahora apostó a un fascinante estreno.

LP

Letizia lució una gabardina de Mirto resistente al agua con un estampado de cuadros tipo vichy en blanco y negro. La prenda tiene maxibotones negros y en el puño un detalle de tira de piel lavable. Su precio en la tienda online es de 375 euros y aún está a la venta.

La conocida firma española nació en 1956 con la intención de crear camisas para el caballero. Hoy, es una marca líder en el sector y ha expandido su catálogo a la mujer y a otros diseños.

LP

La monarca combinó su nueva adquisión con una blusa blanca de Hugo Boss con cuello caja y un volante en la zona de la cintura. Llevó unos pantalones tipo leggings y en sus pies, unos salones de piel negra de Magrit. Acompañó el outfit con un bolso con cadena dorada y solapa de animal print de Nina Ricci.

Su próxima aparición pública será este viernes en Murcia cuando presida la nueva edición del encuentro organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). 

 

Archivado en