Sutil encaje negro

Mica Viciconte se muestra envuelta en lencería y recibe elogios de sus seguidores

La bellísima panelista como nunca antes la viste.

Napsix domingo, 25 de abril de 2021 · 00:07 hs
Mica Viciconte se muestra envuelta en lencería y recibe elogios de sus seguidores
Mica Viciconte Foto: Instagram Micaela Viciconte

Micaela Lorena Viciconte, Nació en la ciudad de Mar del Plata un 4 de mayo del año 1989, es más conocida como Micaela Viciconte, una panelista, guardavidas y deportista.  Mica se hizo popular tras haber participado y ganado numerosas temporadas del reality “Combate”. La panelista siempre estuvo en el equipo opuesto de Laurita Fernández su eterna rival tanto en la televisión como en la vida. Parece ser que estas chicas no se tienen mucha simpatía según lo expresado por ambas, en diferentes momentos.

Micaela, también fue concursante del programa “Bailando por un sueño" en el año 2017 y en el año 2018. Esto le permitió tomar fama en redes sociales como Instagram, por ejemplo, y convertirse en una influencer muy popular. Actualmente Viciconte cuenta con 2.7 millones de seguidores en la red de la camarita, esto sin contar los 912 K de seguidores en Twitter. 

Mica Viciconte se encuentra en una eterna pelea con la madre de las hijas de su prometido Fabián Cubero. Sí, estamos hablando de la mismísima Nicole Neumann, cuyas peleas, en Twitter sobre todo, son ya célebres y en las que los entredichos van y vienen por la constante disputa sobre la tenencia de las tres hija fruto del matrimonio de Nicole y el ex-futbolista Fabián Cubero.

En esta ocasión Micaela Viciconte ha querido mostrase más fuerte que nunca, con un modelo de ropa interior de encaje negro que le queda pintado al cuerpo. Dicha prenda la acompaña con unos altísimos tacones negros que estilizan su figura.

Imagen: Instagram Mica Viciconte

Mica siempre se muestra con un desenfado habitual, lo que la llevó también en el año 2020 a participar del “Cantando por un sueño”, competencia en la que no le fue muy bien ya que el canto no es algo que se le dé con naturalidad, ni para lo que ha nacido. Es por eso que fue rápidamente descalificada del certamen.

Imagen: Instagram Mica Viciconte


 

Archivado en