Recetas

Para un rico brunch: prepara unos huevos con tomates ¡en 2 simples pasos!

Si quieres cortar la mañana con una comida fácil y saludable, apunta esta receta es llenadora ¡y muy fácil de hacer!

Napsix sábado, 24 de abril de 2021 · 19:16 hs
Para un rico brunch: prepara unos huevos con tomates ¡en 2 simples pasos!

Para hacer unos ricos huevos y que queden esponjosos hay algunos trucos, hoy te indicaremos cómo hacer para que quede perfecto y comas la yema a punto. Si te gusta la esponjosidad de las claras es mejor batirlas hasta que espumen bien.

Esta receta también se puede servir con unas lonjas de pan, con un poco de aceite de oliva y hasta picar albahaca. Si te gusta el queso puedes agregarle, si bien la receta que te compartiremos es liviana ¡y muy rápida! Apunta los detalles y que disfrutes de tu brunch.

Ingredientes por persona:

  • 2 huevos
  • 1 tomate
  • Aceite de oliva, sal y pimienta

Procedimiento:

Lavamos y cortamos el tomate.

Tomamos una sartén, esparcimos por toda la superficie el aceite, cascamos los huevos, separando cuidadosamente las yemas de las claras.

Batimos las claras hasta que espumen, con la sartén a fuego medio y con el aceite vertemos las claras, dejamos que se cocinen por dos minutos y luego agregamos el tomate y las yemas.

Dejamos que se cocine por unos minutos más y con la ayuda de una espátula servimos ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en