Mala influencia

El peor momento de Lindsay Lohan: su padre es arrestado por una causa que involucra drogas

Michael Lohan fue detenido por una complicada trama de cobros de sobornos a adictos a las drogas.

Napsix sábado, 24 de abril de 2021 · 22:11 hs
El peor momento de Lindsay Lohan: su padre es arrestado por una causa que involucra drogas
Michael Lohan Foto: Caraota Digital

El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, ha sido arrestado este viernes, en Palm Beach, Florida, por remitir adictos a centros de drogas a cambio del cobro ilegal de comisiones por más de 25.000 dólares según han confirmado las autoridades.

Michael Lohan de 60 años de edad ha sido arrestado después de investigaciones en Palm Beach donde se remitió a hacer intermediación ilegal de pacientes con adicciones. El padre de Lindsay Lohan es el detenido número 117 de una larga lista de acusados de recibir sobornos, por derivar pacientes a un tratamiento de drogadicción.

Según el investigador oficial del fiscal, Dave Aronberg, ha dicho: "El Señor. Lohan fue investigado por nuestro Grupo de Trabajo de Hogares Sobrios y está siendo acusado de recibir sobornos por derivar pacientes a tratamiento por drogas ”, y agregó: “La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente”.

Imagen: ABC

Según documentos judiciales Michael Lohan recaudó dinero por referir a adictos al “Pride Recovery Center” en Delray Beach entre los años 2017 y 2018. Uno de esos adictos era una mujer a la que se refirió a Pride Recovery mientras tenía una "relación sexual" con ella, dice la orden de arresto.

El padre de la actriz tiene antecedentes penales desde 1990 cuando fue encarcelado por desacato al tribunal, y además cuenta con un historial por mantener relaciones con mujeres víctimas de adicciones, como la propia madre de Lindsay, Dina. Según el diario “New York Post” Lohan fue arrestado por abusar físicamente de su entonces esposa Kate Major. El señor Lohan se enfrenta a cuatro cargos de intermediación de pacientes y uno de conspiración.

Imagen: Poder y Crítica

 

Archivado en