Curiosidades

Encontrá la tortuga en 20 segundos: el reto viral que pocos pudieron resolver

La propuesta ha sido la sensación en redes sociales y han caído en la trampa. Este tipo de notas te ayuda siempre, sea de una u otra forma, a mejorar tu capacidad cognitiva, cómo percibes las cosas y tu agilidad mental.

Napsix viernes, 23 de abril de 2021 · 12:11 hs
Encontrá la tortuga en 20 segundos: el reto viral que pocos pudieron resolver
¿Dónde está la tortuga?

El reto visual es uno de los juegos que entretiene a miles de personas. En las redes sociales suelen viralizarse entretenidas imágenes con el desafío de encontrar algún objeto u animal perdido entre un paisaje. El más reciente, es el de una pequeña tortuga que se oculta entre plantas.

Esta composición está dando la hora entre los cibernautas inmersos en las redes sociales, ávidos de encontrar un nuevo desafío que ponga sus sentidos, sus habilidades y su tiempo libre a trabajar. Pero hay que tener precaución, pues puedes pasarte varios minutos frente a la pantalla de tu móvil o computadora sin dar con la respuesta.

Al contar con un color similar e incluso una forma parecida, la tortuga logra pasar desapercibida. Por eso, aquellas personas que están atentas a los detalles son las que pueden detectar de inmediato la presencia del animal. Debes recordar que este tipo de notas te ayuda siempre, sea de una u otra forma, a mejorar tu capacidad cognitiva, cómo percibes las cosas y tu agilidad mental.

¿Crees haber encontrado la solución pero no estás seguro si efectivamente lo es? No te preocupes, para ver la respuesta hacé click aquí.

Archivado en