Redes

Hermosa: María Pedraza muestra cómo lucir con estilo unas gafas

La actriz española de 25 años de edad acapara todas las miradas cada vez que comparte nuevo material en sus redes sociales.

Napsix jueves, 22 de abril de 2021 · 08:42 hs
Hermosa: María Pedraza muestra cómo lucir con estilo unas gafas
María Pedraza Foto: Instagram

María Pedraza se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Con tan sólo 25 años tiene un gran reconocimiento internacional y acaba de terminar de rodar la tercera película de Jota Linares, Las niñas de cristal. Allí le da vida a Irene, el reemplazo de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras su inesperado suicidio. Aún no hay fecha de estreno en Netflix pero las expectativas entorno al film crecen a pasos agigantados.

La artista ha podido combinar en el largometraje dos de sus grandes pasiones: la danza y la actuación. Pedraza no para y hoy, ya se encuentra nuevamente trabajando en la exitosa serie de la plataforma de streaming más popular, Toy boy. Los capítulos de esta segunda entrega se podrán ver en principio en Atresplayer Premium y luego, en Netflix.

A pesar de estar continuamente en actividad, Pedraza se toma diariamente un tiempo para estar en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. En Instagram la siguen cerca de 12 millones de personas que llenan sus publicaciones de comentarios y 'me gusta'.

Esto fue lo que ocurrió con la última serie de instantáneas que compartió. Allí la joven española enseñó cómo lucir unas gafas con estilo y sus admiradores quedaron fascinados. Posó frente al espejo con una camisa de jean desprendida, una simpática camiseta con una ilustración de la película de Disney Blancanieves y una sudadera con cierre y capucha con la que se cubrió su cabeza.

"Hermosa", "Me encanta", "Linda", "La perfección", "Bonita", "Lindo estilo", "Simplemente genial", "Guapísima", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación que ya tiene más de 440 mil likes.

Archivado en