Telenovelas

Increíble transformación: 18 años después, así está Alfonso Solís de 'Amor real'

Mauricio Islas es el actor que le dio vida al personaje de la telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa en 2003.

Napsix miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:06 hs
Increíble transformación: 18 años después, así está Alfonso Solís de 'Amor real'
Amor real

Desde sus primeras salidas al aire, Amor real cautivó a los espectadores con su atrapante y profundo relato. Fue una telenovela de época que quedó plasmada en la retina de miles y miles de televidentes. Contó con un gran elenco encabezado por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.

Fue producida por Carla Estrada para Televisa en 2003 y contaba la historia de Matilde Peñalver y Beristáin, una joven hermosa y adinerada, de una muy buena posición social, que termina enamorándose de un soldado humilde, Adolfo Solís. Fue Islas quien le dio vida a este personaje y que cautivó con su actuación en la TV.

Sus escenas se robaron el corazón de los espectadores: eran la representación de un amor puro, honesto y sin segundas intenciones. El hombre se caracterizaba por llevar el cabello ligeramente ondulado, peinado hacia un lado y por su icónico bigote, un detalle primordial de la época de la telenovela que estaba ambientada en el siglo XIX.

Gracias a su actuación en el melodrama fue galardonado como "mejor actor antagónico" con el Premio Califa de Oro y con el Sol de Oro. Posteriormente se destacó en otras telenovelas como 'Prisionera', 'Los Plateados', 'Amores de mercado' y 'Decisiones', entre muchas más. 

Hoy, ya pasaron 18 años desde que se grabaron las escenas de la exitosa telenovela mexicana y el actor se encuentra muy cambiado a cómo lucía en aquella época. ¡Mira cómo se encuentra en la actualidad!

Archivado en