Príncipe Harry

Un poco de paz: así fue el acercamiento entre los príncipes Harry y William

El duque de Sussex arribó a Reino Unido para participar del funeral del príncipe Felipe.

Napsix viernes, 16 de abril de 2021 · 18:59 hs
Un poco de paz: así fue el acercamiento entre los príncipes Harry y William
Príncipe Harry, Príncipe William Fuente: EFE

Este sábado 17 de abril se llevará a cabo el funeral del príncipe Felipe, quien falleció el pasado 9 de abril a los 99 años en su hogar. Es por ello que el príncipe Harry arribó a Reino Unido para participar de dicha ceremonia y brindar todo su apoyo a su abuela en este difícil momento.

Una fuente cercana a la realeza indicó que los hijos de Lady Di ya interactuaron en estos días. Harry y William no atraviesan por el mejor momento, pero ambos desean, aparentemente poner panos fríos a la situación y centrarse en apoyar a su abuela, reina Isabel II y recordar de manera respetuosa al Duque de Edimburgo.

William y Harry lograron hablar por teléfono. Están de acuerdo con que esta semana se trata solo de apoyar a la reina, al resto de la familia y de conmemorar la vida y el legado de su abuelo” señaló el sitio “The Telegraph” tras recabar información de una fuente cercana a la corona.

Por otra parte, los especialistas ven en Kate Middleton una figura clave para lograr una conciliación entre los príncipes William y Harry: “Kate, al ser tan cercana con sus propios hermanos, Pippa y James, y al haber visto de primera mano el vínculo especial que tienen William y Harry, encontró la situación difícil y perturbadora. Por eso, se cree que ella puede ser capaz de calmar las tensiones”.

Fuente: Instagram The Royal Family

Por último, El Palacio de Buckingham informó que el duque de Sussex y el príncipe William no estarán uno al lado del otro mientras despiden al príncipe Felipe. La disposición obedece a "un cambio práctico, en lugar de enviar una señal. Este es un funeral y no vamos a dejarnos llevar por las percepciones del drama. Los arreglos han sido acordados y representan los deseos de su majestad", señaló un empleado real.

Fuente: EFE

 

Archivado en